26 nov 2010

Soledad en fase I.


Soledad, yo sé que sos divina, que me das el tiempo necesario para pensar, para reflexionar, para meditar acerca de mi vida, de la cantidad de agua que estoy tomando, y de que si vuelve o no mi flequillo de una buena vez por todas. Sé que tengo que disfrutarte, que no sos para siempre, que sos el silencio que aveces me calla. Que las tormentas son cada vez mas ventosas, cada vez mas largas, mas violentas, y que vos me proteges de que la lluvia no me lastime. Pero ya me parece que hay excesiva confianza entre nosotras, y creo que DEBO pedirte un tiempo. Por lo nuestro, por esto y por aquello. Porque nos estamos agarrando de los pelos, y no estamos respetando las necesidades de la otra. Yo requiero cosas que vos claramente no podes darme, y viceversa. Yo se que cuesta despegarse, cuesta armar su propio camino, pero te juro que nunca me voy a olvidar de vos y se que cuando te necesite, vas a estar para mi.
(Te estoy abriendo la puerta) Vete, vuela con el sol y las particulas de tierra, aca ya no hay mas lugar para vos. VETE SOLEDAD, VETE VETE VETEEEEEEEEEE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario