1 nov. 2010

Hasta el dia de hoy vi muchas fantasías. Ilusiones que aparecen, como relámpagos nuevos, que iluminan por un instante la ciudad, y en este caso mi mente. Pero está en relativa evidencia, que son solo eso, imágenes que aparecen solo por deseo, o por destino, o porque lo que sea, pero nada en concreto. Así como aparecen, se van. Puedo ver como abren la puerta, y las mal nacidas cierran con llave para nunca más volver. ¿Entonces qué me queda? La huella de que algo pasó. Nosé con exactitud qué es lo que arrebató mi atención, pero sé a ciencia cierta que algo fue. Pero si pido TIEMPO SIN TIEMPO, significa que no necesito tiempo, entonces ¿Señora ilusión, puede abrirle paso a la REALIDAD, para que se quede NO MOMENTANEAMENTE en mi suerte? Basta de aire, ya no quiero más aire. Quiero una ráfaga de viento que despeine mi pelo y desacomode mi vestido. Que venga cargada de hojas de otoño que me hagan sentir el olor a tierra mojada, y me enseñen que pronto esta por llover. Que caigan las gotas sobre mi cara, y que un señor X me esté mirando, observando como mis ojos se cierran para no lastimarse, para poder sentir como el agua resbala por mis mejillas. Quiero sentir el otoño en la piel, el sol en mis manos, la lluvia en mi espalda.

2010, YO PEDI QUE ME TRAJERAS ALGO NUEVO Y VEO QUE ESTAS EMPECINADO EN NO ESCUCHARME. ¿LE VAS A PASAR TUS TRÁMITES AL 2011? SOS O-D-I-O-S-O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario